cabecera

NUESTRA HISTORIA

MATILSA es una empresa familiar con una amplia experiencia en el sector de elevación situada en Zaragoza, España. Fundada por Isidoro Lebrero en 1990, reconocido fabricante de maquinaria de Obras Públicas y creador de la marca Lebrero en los años 50, empezó como fabricante de plataformas elevadoras en 1993. Estrenamos en el 2.006 nuevas instalaciones de 8.000 m2 para ampliar nuestra producción debida a la creciente demanda de nuestras plataforma elevadoras.

aa
NUESTRO EQUIPO

MATILSA es un reflejo del equipo por el que está formada. Un equipo dispuesto a continuar con el afán por la seguridad en los trabajos desarrollados en altura, diseñando y fabricando plataformas elevadoras que aumentan la protección de dichos trabajos.
Isidro Lebrero

Director de producción

isidro@matilsa.es
Amancio Lebrero

Director comercial

amancio@matilsa.es

Ignacio Lebrero

Director alquileres

ignacio@matilsa.es

Lourdes Lebrero

Directora financiera

lourdes@matilsa.es

NUESTROS FABRICADOS

En MATILSA fabricamos plataformas elevadoras sobre remolque y plataformas elevadoras autopropulsadas.
PLATAFORMAS ELEVADORAS REMOLCABLES

Modelos que van de los 7 a los 17 metros de altura.

PLATAFORMAS ELEVADORAS AUTOPROPULSADAS

Modelos que van de los 13 a los 21 metros de altura. SOMOS LA UNICA empresa que fabricamos las plataformas elevadoras autopropulsadas con estabilizadores hidráulicos, haciéndolas más eficaces que las que no los llevan.

PLATAFORMAS PARA MONTAR SOBRE VEHÍCULO

Conjunto de brazos de 12 a 17 metros altura de trabajo para montar sobre vehículo.

NUESTROS LOGROS

El equipo de MATILSA trabaja constantemente en el desarrollo y mejora de nuestros productos desde el departamento de I+D y en la expansión a nuevos mercados internacionales desde el departamento comercial, mediante distribuidores exclusivos en cada país para asegurarnos de una rápida respuesta y un mantenimiento correcto de nuestras plataformas elevadoras.

Estamos convencidos de que este esfuerzo, el trabajo en equipo y la alta calidad de nuestros fabricados son la mejor carta de presentación. Cumplimos con la normativa más estricta y los más altos estándares de calidad.

aaaaa

teléfono: +34.976.29.45.47 - email: matilsa@matilsa.es